TURISMO

Panamá busca más turismo en Medellín

Que volar a Panamá sea tan fácil como viajar a un destino local para los colombianos es un propósito que tiene el gobierno del país vecino. Ayer se presentó en Medellín la campaña "El destino que lo tiene todo", iniciativa que corre por cuenta de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y que la aerolínea Air Panamá quiere aprovechar para aumentar los viajeros en su nueva ruta, saliendo desde Rionegro.

"La campaña es una nueva forma de mirar a Ciudad de Panamá. Más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, lo ideal es que se vea también una oportunidad de descanso, de entretenimiento", señaló la viceministra de Turismo panameña, Jennifer Champsaur.

Siguiendo la misma línea que la ATP, entidad gubernamental que promociona a Panamá en el mundo como destino turístico, la aerolínea panameña que más destinos cubre en ese país, subraya la oportunidad que representa para Medellín tener salidas diarias desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 10:00 a.m., con regreso a las 7:00 p.m. "Este horario se convierte en una alternativa que permite disfrutar un día completo en el destino", destacó el gerente de Air Panamá, Eduardo Stagg.

Por su parte la gerente de Estación de la empresa aérea en Medellín, Catalina Mena, apuntó que muchos turistas "conocen a Panamá como Hub, para conectarse en los destinos regionales e incluso intercontinentales, pero se pierden de una excelente oportunidad para disfrutar del destino internacional de compras y entretenimiento más cercano que tiene Medellín"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual