TURISMO

Panamá dio la bienvenida al turismo de aventura

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que Panamá será anfitrión del AdventureWeek 2018 y así dio la bienvenida al turismo de aventura.

Panamá un país cálido, con gente amable, clima espectacular, hermosos paisajes, zonas turísticas de punta le dio la bienvenida a lo que será el turismo de aventura.

Si usted es un turista aventurero ávido de nuevas experiencias por vivir, paisajes que explorar y con ganas de vivir actividades extremas, entonces aliste su maleta porque Panamá lo espera este 2018.

Claro que, no solo bastará tener ganas de vivir experiencias extremas porque también se va a requerir de turistas con las condiciones físicas necesarias para aventurarse en todo lo que viene.

El destino ideal lo conseguirá en Panamá. Allí­ el país cuenta con espacios de la grandeza de la vida en el agua, la tierra y el aire.

En lo que a materia de turismo se refiere Panamá sí ha contado con el empuje de iniciativas gubernamentales que han buscado incentivar el turismo.

Sin embargo, en la actualidad existen otras potencialidades que buscan proyectar el turismo comercial en el país a través de la práctica del turismo de aventura, que al parecer promete vislumbrar con buenas posibilidades a todos.

Al respecto, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), detalló que Panamá se lanzará en el turismo de aventura en el AdventureWeek…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual