TURISMO

Panamá tendrá un centro de convenciones "verde" para atraer al turismo

Panamá tendrá un centro de convenciones "verde", el primero de Centroamérica, en la zona montañosa de Boquete, dentro de un área de 4,000 metros cuadrados y con capacidad para 2,000 personas, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El recinto tendrá un sistema especial de manejo de aguas residuales y ahorro energético, y contará con áreas verdes, diseñado para atraer al turismo ecológico y de congresos.

"Será una estructura única en la región para promover eventos, congresos y el turismo verde que atrae a visitantes de Europa y de Estados Unido", anunció el administrador de la ATP, Gustavo Him.

Actualmente, se diseña el pliego de licitación del proyecto, por lo que se prevé que se inicie en 2017 la construcción de esta iniciativa, que estará ubicada en un terreno donado por un empresario de Boquete, provincia de Chiriquí (oeste), indicó la fuente en una comunicación oficial.

Un Museo del Café que estaría ubicado en la planta alta del Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (CEFATI) de Boquete es otro proyecto para aumentar los atractivos de Chiriquí, recordó el alto funcionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual