TURISMO

Perú es reconocido como “Mejor Destino con Patrimonio Internacional” en la India

Perú ha sido reconocido como “Mejor Destino con Patrimonio Internacional 2018” por los lectores y seguidores de la prestigiosa revista del sector turismo Travel+Leisure India & South Asia, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Nuestro país recibió este premio de manos de Luis Cabello, consejero comercial de la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Nueva Delhi, en el marco de la sétima edición del India´s Best Awards 2018, organizado por la edición india de Travel+Leisure en uno de los más importantes hoteles de la ciudad de Nueva Delhi.

“Los lectores han elegido a Perú por su patrimonio cultural, su riqueza histórica y sus vestigios arqueológicos, siendo Machu Picchu y las líneas de Nazca, por citar algunos legados de nuestra antigüedad, lugares que la mayoría de viajeros indios consideran en su lista de sitios por visitar en sus viajes internacionales”, destacó el titular de la OCEX Nueva Delhi.

Señaló que Perú compitió contra varios países que se caracterizan por su patrimonio, habiendo dejado atrás a todos ellos, incluido a Grecia.

“Esta nueva condecoración es el fruto del trabajo de la OCEX Nueva Delhi en la promoción del Perú como destino turístico para el mercado indio, el cual busca de nuevos países para visitar y de vivir experiencias únicas”, sostuvo Cabello.

Este premio es el segundo que recibe Perú como destino turístico internacional en la India en lo que va del año, dado que en mayo fue reconocido como “Mejor Destino Internacional Emergente 2018” por Lonely Planet Magazine India. En el 2016 también obtuvo el mismo reconocimiento por parte de la citada revista.

TRAVEL+LEISURE INDIA & SOUTH ASIA

La edición india de Travel+Leisure, lujosa revista estadounidense de viajes y estilo de vida, es importante fuente de inspiración para viajes en el mercado indio, señaló el Mincetur.

Esta revista cuenta con lectores de los sectores alto y medio alto de India, corporaciones, directores ejecutivos, empresarios y viajeros frecuentes, junto con un gran número de seguidores en sus plataformas de redes sociales. ..

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual