TURISMO

Perú: Ofrecen recorrido turístico en bicicleta por San Isidro

La Municipalidad de San Isidro ha puesto a disposición de los cientos de visitantes que llegan como parte del encuentro internacional de delegados y gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, su programa denominado "ChapaTuBici y haz turismo".

A través de este programa la comuna ofrece recorridos guiados en bicicletas por los principales atractivos turísticos del distrito, como son el Bosque El Olivar, la milenaria Huaca Huallamarca, la Casa Museo Marina Núñez del Prado, la Casa de la Cultura, entre otros.

Los visitantes también podrán realizar el avistamiento de aves o birdwaching en el bosque El Olivar, donde se ubican más de 25 especies de aves. Entre las más destacadas figuran la cuculí­, tortolita peruana, turtupilín, Botón de Oro, el violinista, la Reinita Mielera, el Colibrí Amazilia Costeña, Gavilán Acanelado, entre otros.

Por otro lado, la Municipalidad de San Isidro ha puesto a disposición de los visitantes extranjeros al grupo de "Serenos del Turismo", efectivos debidamente capacitados para ofrecer información y atención en diversos idiomas como inglés, francés, japonés y portugués.

Dichos efectivos se ubicarán en los principales parques, plazas, avenidas y calles de San Isidro y brindarán información turística, ubicación de calles y principales locales comerciales en el idioma de los visitantes extranjeros…

Imagen: Andina/terra.com.pe

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual