TURISMO

¿Por qué estas vacaciones de mitad de año son el mejor momento para viajar?

En estas vacaciones se puede viajar a muy buenos precios a los destinos que Air France y KLM tienen alrededor del mundo y disfrutar de sus paisajes, su cultura, sus atracciones turísticas o su gastronomía, así como de algunos de los principales eventos deportivos y musicales del año.

Para los amantes de los deportes, entre el 29 de junio y el 12 de julio se jugará el torneo de Wimbledon en Londres, Inglaterra. Entre el 4 y el 26 de julio se correrá el tour de Francia y a mediados de agosto el campeón de la Champions League y la Europa League se enfrentarán en la Supercopa de Europa que se jugará en Tiflis, capital de Georgia.

Los amantes de la música electrónica no pueden dejar pasar el Fusion Festival en Lärz, Alemania, entre el 25 y el 28 de junio que reunirá los mejores exponentes de música electrónica, Reggae, Folk, Hip Hop y Dance. Asimismo, el 24 y 25 de julio, en el Hard Rock Rising de Barcelona, estarán Kings of Leon y Robbie Williams.

Para disfrutar de estas oportunidades, Air France y KLM dan 4 buenos argumentos para que se decida a viajar en esta temporada:

1. Tiquetes a precios competitivos: el mercado colombiano está ofreciendo buenas ofertas de tiquetes aéreos. Actualmente, Air France y KLM tienen muy buenas promociones con descuentos entre el 20 y el 40%.

2. El buen precio del Euro: el Euro se ha mantenido estable con tendencia a la baja, lo que conviene para viajar a destinos europeos.

3. Viajar más cómodo y con mejor servicio: Air France y KLM son el mejor aliado para viajar a Europa o a cualquiera de los 231 destinos que ofrece el Grupo alrededor del mundo. Desde Colombia, Air France y KLM ofrecen 10 vuelos semanales. La atención personalizada, personal que habla español, la oferta variada y deliciosa de comida o el programa de entretenimiento que ofrece más de 100 horas de distracción entre pelí­culas, documentales, noticieros, juegos y música, harán más agradable la experiencia del viaje.

4. Aprovechar la prima: junio es el mes en el que los colombianos reciben su prima de mitad de año. Una de las mejores opciones es anticipar sus planes de viaje para más adelante, así, puede garantizar los mejores precios y asegurar un viaje de ensueño para las próximas vacaciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual