TURISMO

Porto de Galinhas busca acercamiento con Embratur

El Director de Marketing de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) Osvaldo Matos de Melo Junior recibió esta mañana al Secretario de Turismo de Ipojuca Mário Pilar. Durante la reunión, discutieron iniciativas para expandir la llegada de extranjeros a Brasil y desarrollar aún más este ya uno de los principales destinos turísticos de Brasil.

Además, Pilar trajo una carta firmada por el comercio turístico de Porto de Galinhas, en la que solicitó el apoyo de Embratur y el Gobierno Federal que en el terreno, conocida como la Casa del Gobernador, un área de aproximadamente 40 hectáreas, y una de las últimas áreas. restantes áreas verdes en el sitio, se construirán equipos capaces de atraer y hacer que los turistas también puedan extender su estadía en la región de Pernambuco.

“Esta es una región que ya cuenta con más de 15,000 camas, entre 20 hoteles, 240 posadas y cinco resorts, con una ocupación promedio del 75%. Creemos que el Gobierno de Bolsonaro y Embratur estarán sensibilizados para que podamos encontrar un destino para el área que esté vinculado a la estructuración y creación de nuevas atracciones turísticas para los visitantes que vienen a Porto de Galinhas», dijo Mário Pilar.

El secretario también dijo que la región hoy es responsable de 25 mil empleos directos, es decir, más del doble de la población de los municipios de Ipojuca y Maracaípe, los dos principales de la región. «Con esto, creando oportunidades para los habitantes de las ciudades vecinas», dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual