TURISMO

Primera propiedad de Hilton Worldwide en Bolivia

Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton, continúa su expansión global con el anuncio de la apertura de su primer hotel en Bolivia.

Equipetrol, ofrece 72 habitaciones en una construcción totalmente nueva, ubicado en la avenida San Martín y la calle E del conocido barrio de Equipetrol.

El hotel es propiedad y está gestionado por Mercantile Investment Corporation, Bolivia, MERINCO S.A.
"˜Con esta apertura ya son siete los países Latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton Inn by Hilton"™, ha expresado Phil Cordell, líder global de los hoteles de servicio concentrado y del equipo de marca de Hampton by Hilton, Hilton Worldwide.

"˜Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Bolivia, y ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer"™.

Situado en la avenida San Martín, la principal avenida comercial en el barrio Equipetrol, Hampton by Hilton Santa Cruz / Equipetrol es parte de una construcción de espacios de uso mixto de 12 pisos, el cual incluye una agencia bancaria en planta baja y el hotel en los pisos superiores, en esta zona centro residencial y de negocios próspera y una distancia a pie de los dos centros comerciales más importantes.

Este nuevo Hampton by Hilton hotel también ofrece servicio de transporte complementario al Aeropuerto Internacional Viru Viru.

"˜La apertura del nuevo Hampton by Hilton es muy importante para Santa Cruz de La Sierra, ya que es la primera marca hotelera internacional que está lanzando operaciones en el país después de varios año"™, ha afirmado Carlos Vera, gerente general del hotel…

Imagen:Â http://www.expreso.info/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual