TURISMO

Protestas no afectarán al turismo

Las protestas que están sucediendo estos días en diversas ciudades de Brasil no afectarán a la imagen turística del país en el exterior, según opinaron ayer en Río de Janeiro autoridades nacionales del ramo.

«Las manifestaciones hablan del proceso democrático, de un país transparente, que tiene derechos de manifestación», afirmó el secretario ejecutivo del Ministerio de Turismo de Brasil, Valdir Simão, en la presentación a la prensa de las iniciativas turísticas que promoverá Brasil de cara al Mundial de 2014, reseñó la agencia EFE.

El lunes, decenas de ciudades brasileñas vivieron una serie de protestas en las que se calcula que participaron 250.000 personas, quienes protestaron por el alza del precio del transporte público y el gasto en la Copa Confederaciones, y exigieron mejores servicios públicos.

«Los megaeventos dejarán un legado que mejorará la vida de los brasileños», añadió Simão, quien recordó que las autoridades están dialogando con los movimientos que encabezan las protestas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual