TURISMO

Puerto Rico un año después del huracán María, más preparado que nunca para recibir turistas

Cuando este 20 de septiembre se cumple un aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico, el destino está más preparado que nunca para recibir turistas, luego de los grandes avances realizados durante este último año.

La Organización de Mercadeo de Destino, (DMO) por sus siglas en inglés), Discover Puerto Rico, quiere mostrar al mundo la recuperación de la isla, a través de la campaña #CoverTheProgress, una iniciativa creada para volver a potenciar el turismo en las localidades afectadas y a seguir atrayendo a los viajeros.

La campaña #CoverTheProgress, que se ha llevado a cabo principalmente en Redes Sociales, está dirigida a que los visitantes y los medios de comunicación se unan para compartir y reseñar imágenes de la recuperación de la Isla, ayudando así a seguir impulsando su recuperación.

Puerto Rico recibe un promedio de 110 vuelos de unas 28 aerolíneas , además este año recibió 14 cruceros, cuatro buques más que el año pasado. El turismo de cruceros en mayo resultó ser el mejor resultado para ese mes en los últimos 20 años, con 107,390 pasajeros de cruceros recibidos. Esto equivale a un 12.9% más de las visitas en mayo del año pasado.

En general, para la próxima temporada de crucero se espera un récord de $ 1.7 millones de pasajeros, lo que equivale a aproximadamente $ 250 millones en ingresos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual