TURISMO

Puerto Vallarta le da la vuelta a "Patricia"

El Consejo de Promoción Turística de México lanzó a nivel internacional en Estados Unidos y Canadá, la campaña "Welcome Patricia", con el fin de cambiar la perspectiva de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, tras las expectativas que se tenían en octubre por el probable ingreso del Huracán "Patricia".

Agustín Álvarez Valdivia, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta, dijo que se quiere dar vuelta atrás al tema del fenómeno meteorológico. "Ahora queremos invitar a las buenas Patricias a que vengan a Puerto Vallarta, hay un concurso a nivel internacional donde se están aportando creo más de 10 millones de dólares para traer a 21 Patricias de Estados Unidos y Canadá".

Consiste en un concurso donde las ganadoras obtienen un viaje todo incluido a Puerto Vallarta por cuatro noches para dos personas en avión, información que se puede consultar en la página welcomepatricias.com

En 2011, la prestigiosa revista "Conde Nast", nombró a Puerto Vallarta como "la ciudad más amigable del mundo" y hace dos meses, Travel + Leisure lo posicionó dentro de las 30 ciudades más amigables del mundo, "el único destino dentro de nuestro paí".

El director del Fideicomiso informó además, que en el último trienio, Puerto Vallarta ha recuperado más de 377 mil asientos de avión no solo de nivel nacional. "La entrada de South West con cuatro nuevos orígenes a Puerto Vallarta, tenemos ya vuelos directos de Denver, Chicago, Houston, Orange County (California) y obviamente hizo que Alaska Airline aumentara en más de 200 vuelos planeados en 2016"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual