TURISMO

RD: Expedia crece 18% en Santo Domingo con apoyo de los hoteleros

Expedia está logrando crecer en todos los destinos dominicanos que comercializa, y el mercado capitalino también se ha visto beneficiado por el incremento que viene registrando la agencia de viajes online. En concreto, Santo Domingo ha crecido un 18%, repunte que no fuera posible sin el apoyo de los hoteleros, según indicó a arecoa.com la gerente de Mercadeo de Expedia en el país, Violeta Vargas.

Vargas manifestó que en general el país ha tenido en los últimos cuatro años un crecimiento de alrededor de 30% como país completo y Punta Cana sigue liderando en crecimiento año tras año. "La mayor cantidad de pasajeros que compran para venir a RD, entran por el aeropuerto de Punta Cana en el caso nuestro", explicó.

En declaraciones a este digital en el marco del evento Santo Domingo "Destino Capital 2016", la ejecutiva de Grupo Expedia enfatizó que "hemos tenido la suerte de que ningún destino nos está reportando crecimiento negativo".

De su lado, Miriam Hernández, directora del área del Caribe de Grupo Expedia, indicó que "nosotros no solo ofrecemos los destinos que más se venden como Punta Cana, sino que trabajamos y promocionamos el país en general e incluso ha habido mucho enfoque en la zona de Santo Domingo, así como en el Norte y en Samaná…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual