TURISMO

República Dominicana entre los destinos más populares para los pasajeros de las líneas aéreas polacas

Piort Samson, ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil de Polonia, dijo a través de un nuevo informe sobre la preferencia de los destinos a los que viajan los pasajeros polacos de acuerdo al perfil de estos, que los vuelos chárter indican dónde los polacos van de vacaciones, mientras que los vuelos comerciales muestran dónde viajan para el trabajo y las visitas familiares.

En estos dos primeros meses del 2017 un total de 6,578 polacos han visitado la República Dominicana, mientras que en el 2016 arribaron 26,365 ciudadanos polacos

De acuerdo a la nota publicada por el portal thenews.pl, países como República Dominicana, México, Tailandia y Kenia son los principales destinos para los polacos y son elegidos con mayor frecuencia por los ya bien viajados en Europa.

Mientras tanto, añadió que Noruega, EE UUU, España y Rusia eran otros destinos a menudo visitados por pasajeros comerciales de Polonia.

Samson dijo que el tráfico en los aeropuertos polacos sigue creciendo y llegará a 60 millones de pasajeros cada año para 2030…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual