TURISMO

República Dominicana renueva su apuesta a Rusia eliminando visados

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, firmó esta semana un acuerdo de exención de visados con su colega ruso, Serguéi Lavrov. «El acuerdo dará la oportunidad a los dominicanos de visitar este hermoso país, tan rico en cultura e historia y sin duda traerá consigo un aumento del flujo de turistas rusos a la República Dominicana», dijo el canciller dominicano en una rueda de prensa.

El canciller dominicana, Miguel Vargas destacó que el acuerdo demuestra «los fuertes vínculos políticos, económicos, sociales y culturales» que existen entre la República Dominicana y Rusia y recordó que el pasado año su país recibió a 245.000 turistas rusos.

Además, agradeció a Lavrov el apoyo ruso para que su país se convirtiera en miembro no permanente del Consejo de Seguridad y recordó que en enero asumirá la presidencia de dicho órgano.

«Y nuestro propósito es trabajar en la agenda común del Consejo, sobre todo en la paz y seguridad internacionales», apuntó y reconoció «el peso político» de Rusia en la arena internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual