TURISMO

Riu Palace Las Américas reabre como adults only tras 11 M € de inversión

Riu Hotels & Resorts ha reabierto uno de sus hoteles más emblemáticos, el Riu Palace Las Américas de Cancún, tras una completa reforma para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios que ha supuesto una inversión de 12 millones de dólares (11 millones de euros). Una de las principales novedades es que se ha convertido en el primer adults only de la cadena en Cancún y Riviera Maya.

El hotel, construido en 2004 a la orilla de la playa de Cancún, mantiene tras la reforma algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o recubrimientos de mármol. Pero al mismo tiempo su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños, tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes.

Para convertir el hotel en adults only la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz, y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también disponen de wifi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual