TURISMO

Seguridad, lo más buscado por los viajeros jóvenes tras el precio

Los jóvenes que ahora tienen menos de 23 años (Generación Z) y que ya han comenzado a reservar viajes por su cuenta toman sus decisiones de compra basándose en dos elementos clave, el precio y la seguridad, según refleja un informe llevado a cabo por Deloitte en España.

La importancia del factor precio entre los jóvenes era de esperar en estudios de este tipo, pero la aparición del concepto seguridad es muy significativa respecto a cómo son y qué esperan de las marcas las nuevas generaciones de consumidores que llegan al mercado.

Para la contratación de medios de transporte, tanto los Milenials (los jóvenes que ahora tienen entre 24 y 38 años) como los Z «prefieren recurrir a la web de la propia marca del transporte», según indica Deloitte.

Sin embargo, «en el caso del alojamiento, los milenials prefieren recurrir a webs que permitan realizar reservas de diferentes marcas, mientras que la Generación Z sigue prefiriendo recurrir a la web de la propia marca», es decir, a la marca del proveedor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual