TURISMO

SERNATUR lanza concurso para que los chilenos viajes por Chile

Nuestro país cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias y un sinfín de emociones durante todo el año. Es por eso que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto a Sernatur, organizó el concurso «Corre un viaje Maestro», que con el formato de un restaurant de comida rápida, permitirá a los participantes acceder a ganar una de las tres promos turísticas que estarán disponibles.

La actividad, que es parte de la iniciativa «Chile es TUYO», busca promover el turismo interno e invitar a los chilenos a amar viajar por su país. Para ello, y con el fin de llegar a muchos más potenciales viajeros, partirá en Santiago el próximo 25 de agosto en Santiago, a Antofagasta el 26 de agosto y a Concepción el 27 de agosto.

La primera jornada se vivirá en la capital, frente al edificio del Sernatur, hasta donde tendrán que llegar todos los interesados, quienes podrán acceder a tres sorteos para viajar por Chile, dos de ellos de forma inmediata y el tercero con la posibilidad de ser programado a elección del ganador. El restaurant de «Corre un viaje maestro» abrirá sus puertas a las 10 horas y serán alrededor de 500 personas, por orden de llegada, las que podrán inscribirse para participar y, por supuesto, deberán estar listas para partir ese mismo día a lugares tan diferentes como Arica, La Serena o Chiloé si su premio así lo requiere…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual