TURISMO

Travix y Amadeus se asocian con el objetivo de ofrecer Fare Families a más viajeros

Cuando uno mide más de 1,80 cm y viaja con dos niños pequeños, es probable que reservar el vuelo más económico, sin un asiento con espacio adicional para las piernas, sin equipaje facturado y sin una solución de alojamiento para pasar la noche, no sea la mejor opción. Con el objetivo de demostrar que el auténtico valor de un servicio radica en poder proporcionar a los viajeros ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades, la agencia de viajes online Travix ha comenzado a ofrecer el sistema Fare Families de Amadeus a través de sus sitios web.

"Para Travix, Fare Families no es solo una característica más que sumamos a nuestros servicios, sino una de las piezas fundamentales de nuestra estrategia. El papel de una agencia online en el ecosistema de los viajes consiste en materializar todos los esfuerzos que las aerolíneas están

realizando por mejorar continuamente la experiencia de los viajeros, y en este sentido nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar con Amadeus para asumir el liderazgo en este espacio. Desde nuestro punto de vista, Fare Families abre la posibilidad de entablar nuevas relaciones con nuestras aerolíneas asociadas, lo cual beneficiará sin duda a nuestros cliente", comenta John…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual