TURISMO

Turismo aéreo sobre misiones jesuíticas

La titular de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Olga Fischer, anunció ayer la habilitación de vuelos turísticos desde el aeropuerto de Encarnación, con avionetas bimotor.

El paquete del circuito aéreo para tres pasajeros sobre Encarnación y sus lugares turísticos tiene un costo de G. 500.000 (G. 166.000 por persona).

"El mismo circuito, pero en horario nocturno, es de G. 600.000", explicó Fischer. El segundo itinerario, que incluye las misiones jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná, Jesús de Tavarangue y el Peñón del Teyu Cuare, del lado argentino, es de G. 750.000 (G. 250.000 por persona).

El tercer recorrido aéreo sale del aeropuerto encarnaceno, pasando por las costas de Carmen del Paraná, Cnel. Bogado hasta San Cosme y San Damián y Ayolas, con descenso para el almuerzo en la estancia "Ramonita", ubicada en Coratei, a 12 kilómetros de Ayolas, a orillas del río Paraná. El importe es de G. 2.250.000.

"También el turista puede plantear su propio itinerario. Por ejemplo, los saltos del Monday u otro lugar", afirmó la fuente. Los interesados pueden comunicarse con la agencia Misión Group, al (071) 206944. También a la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, al 0985-701642.

Fischer destacó que "de esta forma vamos a promover el turismo en Itapúa y facilitaremos el viaje a los turistas que en algunos casos tienen pocos días para recorrer"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual