TURISMO

Turismo con hospedaje combinado

Christian Bonavides vino de México a disfrutar de República Dominicana. “Nunca imaginé que además de playas y muchos otros atractivos, estuvieran tan adelantados en lo que tiene que ver con propuestas turísticas diversificadas”, cuenta haciendo alusión a que hizo uso de la modalidad de hospedaje combinado.

No solo él está apostando a esta facilidad que permite conocer dos o más hoteles en un solo viaje. “Me explico. Se trata de un aspecto al que le están sacando provecho las cadenas que tienen más de un hotel tanto en la misma zona como en lugares distintos, llevando a sus huéspedes a disfrutar de más una propuesta”, cuenta Aurelina Fernández, experta en turismo.

El sector turístico no deja de sorprender. Siempre tiene opciones para atraer a sus visitantes y hacer que vivan nuevas experiencias. El modelo de hospedaje combinado es una forma que les permite disfrutar de los atractivos de más de una zona a toda capacidad, opina Clara Luz Pérez de Fleites, directora de Comunicaciones y Medios Corporativos, y de Responsabilidad Social, de Hodelpa.

Innovación para un turismo múltiple
La experiencia de conocer más de un hotel en un solo viaje está tomando cuerpo en diversos países. República Dominicana no se ha quedado atrás y son muchas las cadenas hoteleras que se ponen a la vanguardia para contribuir de este modo al turismo sostenible que todo país con estas fortalezas, requieren para cautivar al visitante.

Aurelina Fernández, experta en turismo internacional, y Clara Luz Pérez de Fleites, directora de Comunicaciones y Medios Corporativos, y de Responsabilidad Social de Hodelpa, están de acuerdo con esta modalidad, coincidiendo en que en el sector turístico también hay que ir conforme a los tiempos.

“No es suficiente con proporcionarles a los huéspedes buenas habitaciones, finos restaurantes, atractivas piscinas, bares y todo lo que tienen los hoteles del país. Hay que ir más allá de esas comodidades, ampliando nuestras propuestas y nuestros portafolios”, dice Pérez de Fleites…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual