TURISMO

Turismo gastronómico: recorridos culinarios por el mundo

En los últimos años el llamado turismo gastronómico ha cobrado fuerza en México y el mundo. Y es que no cabe duda de que la mejor forma de conocer un destino es probar sus sabores; recorrer sus calles, comer en sus mercados, visitar sus restaurantes, atreverse a probar ingredientes nuevos y, sobre todo, tener capacidad para disfrutar.

Según Lonely Planet, México se encuentra entre los 10 mejores países para realizar turismo gastronómico. Los otros son China, España, Francia, Grecia, Italia, India, Japón, Indonesia y Malasia. Estos países, plenos de tradición, ofrecen al visitante una experiencia culinaria sin igual.

Ya que el turismo gastronómico está tan de moda, te presentamos varias opciones para que deleites a tu paladar y tu estómago mientras te acercas a las tradiciones de un lugar. ¡Buen provecho!

10 tours gastronómicos que puedes realizar a pie

Entérate de cuáles son los mejores recorridos culinarios en el mundo, aquellos que te permitirán empaparte de la cultura local, expandir tus horizontes y vivir experiencias sumamente enriquecedoras. Por supuesto, un tour por los mercados de México está incluido.

Tour gastronómico en colonia Roma: descubre sabores del DF

La Roma es uno de los barrios más dinámicos del DF, y los amantes de lo gourmet lo saben. Aquí conviven mercaditos tradicionales y tianguis de alimentos sobre ruedas con tiendas gourmet de productos orgánicos, elegantes restaurantes y puestos callejeros. Si quieres probar un poquito de todo en un solo día, quizá sea una buena idea tomar este tour.

Realiza un recorrido gastronómico por Polanco

La colonia Polanco es sede de los restaurantes más lujosos de la ciudad "“incluyendo los dos mejores de México y entre los mejores del…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual