AEROLÍNEAS

Turistas de Canadá crecen a doble dígito en Colombia

Canadá es uno de los mercados emisores de mayor crecimiento en el turismo receptivo de Colombia. Los canadienses ocupan la primera posición en visitas a Cuba y en México son el segundo emisor; también son importantes sus cifras en Costa Rica. Ahora parece ser la hora de los destinos colombianos. Los países que reciben decenas de miles de canadienses son testigos de su fidelidad y asiduidad.

Colombia y Canadá han fortalecido su intercambio turístico a cifras de dos dígitos, y el fenómeno que más llama la atención es el interés creciente de los canadienses por visitar Colombia. Las empresas turísticas de Canadá lo consideran un lugar de gran potencial, según un reporte de ANATO, la Asociación de Agencias y Operadores Turísticos de Colombia.

De acuerdo con Migración Colombia, dentro de los países que tienen la mayor participación en la entrada de extranjeros, Canadá es uno de los que muestran un mayor crecimiento en el periodo enero-septiembre 2017, con respecto al mismo periodo 2016: un aumento de casi 20%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual