TURISMO

Turoperadores chinos interesados en Argentina

Directivos de siete turoperadores de China visitaron Argentina tras haber estado en Sao Paulo (Brasil) participando del Encuentro Comercial organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo (BRAZTOA). Fueron invitados por el ministro de turismo Gustavo Santos, en la apuesta que se está haciendo por los mercados no tradicionales. También habrá compradores chinos en el Buy Argentina organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

La comitiva estuvo integrada por representantes de las empresas Ivy Alliance Tourism Consulting; CYTS Sparkle Tour (Beijing) Co. Ltd.; Beijing Global Tour; CITS International MICE Co. Ltd.; CTS MICE Service Co. Ltd; Phoenix Travel Worldwide Co. Ltd. e ING SAIEC International Travel Service Co.

La invitación "“explicó Gustavo Santos- se debe a que "el desarrollo de mercados no tradicionales para la Argentina es un punto clave para la actividad turística", asegurando que "esta visita nos permite avanzar con nuestra oferta en una nación con un gran potencial y consolidarnos como destino de primer nivel internacional".

Según destacan en un comunicado del Ministerio, los viajes multidestino son de interés manifiesto por los turistas chinos, y por eso las iniciativas del Embratur y el Ministerio de Turismo argentino, en colaboración con los países vecinos, para fomentar el desarrollo de los mercados de larga distancia.

Los directivos arribados al país estuvieron alojados en un hotel cinco estrellas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, almorzaron en un asador criollo de Puerto Madero, recorrieron la ciudad y disfrutaron de un show de tango en el barrio de Abasto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual