TURISMO

Una escapada al verano

Con el frío invierno ya instalado en Chile, imposible no soñar con la vuelta del verano. Sin embargo, hoy aquel sueño se puede transformar en algo más que un mero pensamiento: Cozumel y Riviera Maya, dos de los destinos más soleados del mundo, ofrecen volver al calor y la playa por un momento. A escaparse al verano, en pleno invierno.

Más que en ninguna otra estación del año, en esta época el anhelo por playas de aguas cristalinas y arenas blancas, mejor aún en una isla, se hace incontrolable. ¿Por qué no cumplirlo? Pese a estar a cientos de kilómetros de distancia, destinos como Cozumel y Playa del Carmen están cada vez más cerca. No solo los precios han bajado, sino que las escapadas son cada vez más fáciles de concretar.

Por ejemplo, la compañía mexicana Royal Holiday, se ha propuesto transformar estos destinos, para sus socios, en lugares cada vez más accesibles. Además de contar con una amplia gama de destinos y hospedajes, adaptables a cada tipo de viajero, la compañía "funciona por medio de créditos, que te permiten planificar tus vacaciones por 30 años manteniendo el dólar durante todo ese tiempo", asegura Andrea Elias, Directora de Ventas de Royal Holiday Chile. De esta forma, una escapada a la isla de Cozumel hoy, costará lo mismo en 30 años más.

Tanto Playa del Carmen como Cozumel tienen mucho que ofrecer. No por nada, cada año, turistas de todo el mundo las eligen como el destino para vacacionar. Playas, sol, mar, buceo, historia y magia, son solo algunas de las bondades que ofrecen estos pequeños pedazos del paraíso.

Cozumel, la perla de Cancún

Situada a 50 kilómetros de Cancún, esta isla, bañada por el Mar Caribe, recibe cerca de 300 mil turistas al año. Es mundialmente conocida por ser una de las capitales del buceo, además de contar con ancestrales sitios arqueológicos. En este lugar, Royal Holiday posee el hotel más reconocido de la isla, "Park Royal Cozumel", el cual ofrece 348 cuartos, tres restaurantes, cinco bares, tres piscinas con vista al mar, y una playa privada.

Riviera Maya

La Riviera Maya, en el litoral caribeño de México, es más que una ciudad turística de Playa del Carmen. La zona, que se extiende desde el pueblo de pescadores de Puerto Morales hasta la reserva de la biosfera de Sian Ka"™an, ofrece a los visitantes una plétora de lugares donde disfrutar del ecoturismo y el lujo. La Riviera Maya lo tiene todo, desde campos de golf de competición hasta ruinas antiguas. Haciendo snorkel en uno de los arrecifes de coral más grande del mundo, o explorando los yacimientos arqueológicos de Tulum, usted encontrará todo lo necesario para que sus vacaciones sean memorables.

Y para descansar y disfrutar aún más las bondades de este lugar, está el Hotel Grand Riviera Princess. Con 672 habitaciones, entre las que se encuentran la Junior Suite, la Junior Suite Deluxe y la Junior Suite Deluxe Pool "“con acceso directo a la piscina, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger. Dispone también de otras opciones de encantador perfil, tales como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite.

Para extender aún más ese momento de descanso, el Spa Princess, ubicado en medio de la naturaleza, ofrece una infinidad de tratamientos y sesiones relajantes, en las que se utilizan, incluso, rituales ancestrales.

La diversidad de servicios de Gran Riviera Princess se manifiesta también en su amplia oferta gastronómica. Sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas "“como la oriental, mexicana o italiana-, entregan el contrapunto perfecto a la hora de compartir los momentos vividos durante la estadía. Todo esto le otorga al hotel Grand Riviera Princess un «valor añadido ideal» para disfrutar de su inolvidable estancia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual