TURISMO

Una opción para digitalizar tu emprendimiento turístico

Emprende Turismo, es un proyecto que busca conectar a todos los emprendedores del segmento a internet creando la red digital más vasta de Chile. Así se forjó una alianza tecnológica con ADX Network -empresa líder en servicio de hosting -quienes están invirtiendo $480 millones en el proyecto beneficiando a más de 8 mil emprendedores turísticos que aún no cuentan con un sitio web donde ofrecer sus servicios.

"El mercado de los servicios de marketing y difusión del rubro turismo en Chile representa un potencial de negocios por más de 17 millones de dólares anuales para nuestras empresas. Estamos apostando a que las iniciativas del Gobierno de Chile en esta área van a generar una demanda sin precedentes para levantar presencia web, soluciones tecnológicas para booking y marketing online. Como líderes tecnológicos en este mercado, hemos tomado la iniciativa y estamos preparados para dar servicio especializado a todos los emprendedores en el área del turismo que lo requieran", señaló Roy A. Zderich CEO de ADX Networks.

"Con esta alianza crearemos la red de Turismo Digital más grande de Chile y llevaremos los beneficios de Internet a todos aquellos emprendedores que no pueden pagar altos costos en tecnología. Nuestra apuesta está enfocada en ofrecer un servicio de calidad y a un precio único en el mercado nacional", agregó.

Objetivos
En Emprende Turismo quieren que el empredimiento turístico sea accesible para todos , que sea la forma de fomentar y aumentar la productividad turística del país. "Chile es un país maravilloso con muchas historias y emprendimientos que no se han dado a conocer porque no estaba al alcance de todos tener un sitio web para presentar sus servicio", afirman.

Nuestro objetivo es ambicioso, ya que queremos levantar digitalmente a personas que no pueden estar gastando grandes sumas de dinero en un sitio web, nosotros ofreceremos un sitio web en $150.000 I.V.A incluido con dominio
y alojamiento web con herramientas que lo ayudaran a posicionarse y así sus potenciales clientes los encontraran de forma más simple.

También los anexaremos a un portal turístico www.turisnet.cl en donde se ofrecerán los servicios de estas empresas que adquieran su "Pack Emprende", potenciando aun más a que estos emprendimientos sean rentables y los clientes puedan llegar fácil y directamente, todo esto estada dentro del mismo precio y también estarán disponibles otras alternativas adicionales como campañas de Google Adowrds.

Para mayor información visitar el sitio www.emprendeturismo.cl o escribir a hola@emprendeturismo.cl

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual