TURISMO

Venezuela impulsa turismo de paz, seguro y con inclusión social

Venezuela está enfrascada en impulsar un turismo seguro, de paz, que estimule el desarrollo con inclusión social, afirmó su viceministro del ramo, Alí­ E. Padrón.

La ministra de Turismo, Marleny J. Contreras y Padrón encabezaron la delegación de Venezuela a la XX Feria Internacional de esta industria en Buenos Aires, FIT 2015, en la que su país fue el invitado de honor.

En declaraciones a Prensa Latina, Padrón expresó satisfacción por los resultados en este megaevento, el más grande de su tipo en América Latina.

«Ha sido maravillosa, una grata experiencia en la cual pudimos proyectar a Venezuela como destino importante en Latinoamérica, particularmente en Argentina, que es uno de nuestros principales mercados emisores de turistas», valoró.

La representación venezolana en la FIT 2015 la integraron una veintena de turoperadores privados, además del estatal Venetur y la aerolínea bandera Conviasa

«Tuvimos la posibilidad de mostrar que Venezuela es un país multidestino, así como peculiaridades de nuestra gastronomía y coctelería, ya que hicimos degustaciones de nuestro ron y café, entre otras actividades», señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual