TURISMO

Venezuela y Brasil formulan propuestas para consolidar ruta turística

Tomando como punto de partida la puesta en marcha del vuelo de la aerolínea estatal Conviasa que cubre la ruta Puerto Ordaz – Santa Elena de Uairén, se organizó en Boa Vista, Brasil, un encuentro estratégico para formular propuestas que permitan la consolidación de la ruta turística entre Venezuela y el país amazónico. En la reunión estuvieron presentes importantes figuras del área turística de Brasil, así como la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolí­var, Cándida Ángel.

Mediante el encuentro, se puso de manifiesto el interés de ambas naciones por construir una estructura de intercambios turísticos, especialmente, teniendo en cuenta la elevada demanda de turistas brasileños que pretenden aprovechar el vuelo que ofrece Conviasa para vacacionar en territorio venezolano. Parte de las propuestas presentadas en la reunión, están relacionadas con el valor del Real (moneda brasileña). "La idea es que tenga un valor de 2.5 bolí­vares por Real, pues en la actualidad está en 14.5 Bs. De esta manera se pretende afianzar el disfrute turístico entre las frontera", indicó Ángel.

Acercamiento positivo

La presidenta de la Cámara de Comercio Bolí­var, calificó este acercamiento como positivo y muy provechoso para los dos países, principalmente por la posible apertura de la nueva ruta Boa Vista – Margarita, que el Consejo Superior de………….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual