TURISMO

Viajala, la startup que ha sido denominada el "Google de los viajes"

Viajala ha sido definido como el "Google de los viaje", y está creciendo a pasos agigantados en esto de las startups internacionales, apenas hace un año llegó a México, pero opera en Chile, Colombia, Perú y próximamente en Argentina. Dominan al mundo de los emprendedores, pero ¿qué hacen?

"Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles por Internet, nosotros agregamos las ofertas de diferentes agencias de viajes a nuestra página y después los redireccionamos a esas mismas." nos dijo una de las creadoras del proyecto, Catalina Jaramillo en entrevista con De10.mx

Actualmente Viajala, tienen 25 mil búsquedas diarias de las cuales 45% (de los usuarios) selecciona una de las ofertas que se les presentan. Debido a su éxito, corporaciones como Hoteles CityExpress (a través de su filial Altabix) han decidido invertir en este programa.

La idea nació porque los creadores se dieron cuenta de que las agencias de viajes no siempre hacían búsquedas como las que requerimos los usuarios: "Las agencias de viajes no siempre te dan las líneas de bajo costo. También te cobran una comisión extra, entonces cuando necesitas un vuelo no sabes que hacer., a quién acudir" explicó Thomas Allier, CEO de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual