TURISMO

WTM Latın America tendrá un espacio dedicado al turismo corporativo

WTM Latın America no para de anunciar novedades. La edición 2019, que tiene lugar del 02 al 04 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, tendrá, como en la edición anterior, un espacio dedicado al turismo corporativo. La novedad es que, este año, el tercer día se dedicará al sector MICE (Meetings, Incentive, Congresses and Exhibitions).

El primer día del evento, 02/04, la Corporate Travel Area recibe entidades y asociaciones relacionadas con el sector de viajes corporativos que abordarán, en sesiones privadas, temas relativos al sector. Abracorp –Asociación Brasileña de Agencias de Viajes Corporativos–, ALAGEV –Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos– y TMG (Travel Managers Group), serán las responsables de promover las discusiones colaborativas. El segundo día del evento, 03/04, GBTA (Global Business Travel Association), será responsable de promover un debate sobre el sector entre los participantes de la sesión y la audiencia.

Para finalizar el tercer y último día de evento, ALAGEV se une a MPI (Meeting Planners International) en la Corporate Travel Area para presentar paneles abiertos a todos los participantes del evento, con contenido cualificado totalmente enfocado en MICE…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual