NEWSLETTER_DESTACADOS

American Airlines anuncia la reanudación de la ruta Dallas-Santiago

American Airlines continúa fortaleciendo su compromiso con Chile al retomar su servicio entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Santiago (SCL) a partir del 29 de octubre. La ruta será operada con un Boeing 787-8, con capacidad para 234 pasajeros.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá un total de 17 vuelos semanales a tres destinos en los Estados Unidos, incluyendo un vuelo diario a Miami (MIA), tres vuelos a la semana a Nueva York (JFK) y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW).

“Nos entusiasma retomar, a partir del mes de octubre, nuestra ruta entre Santiago y Dallas/Fort Worth, reafirmando nuestro compromiso de más de 30 años con Chile”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American Airlines. “Con esta ruta, los viajeros chilenos podrán conectar con nuestro mayor centro de conexiones en los Estados Unidos, el cual ofrece acceso de una sola parada a más de 200 destinos alrededor del mundo”.

 

“Con esta oferta de vuelos en Santiago, también esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país- un importante motor para la economía chilena”, comentó Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American Airlines para América del Sur.

 

Destino de salida Destino de arribo Número de vuelo Hora

de salida

Hora de llegada Equipo
DFW SCL 945 19:30 06:55

(siguiente día)

Boeing 787-8

SCL DFW 940 21:20 05:17

(siguiente día)

 

Conectando a Chile con DFW, el mayor centro de conexiones de American Airlines

A través de su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), American ofrece acceso a aproximadamente 200 destinos en todo el mundo con más de 700 vuelos diarios. Este año, la compañía continúa fortaleciendo su red global desde DFW, al inaugurar en octubre un nuevo servicio entre DFW y Auckland, Nueva Zelanda (AKL).

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual