NOTICIAS DESTACADAS

Grupo LATAM anuncia reinicio de rutas desde Buenos Aires a Río de Janeiro y desde Mendoza a Lima

El grupo LATAM anunció que, a partir del mes de noviembre, retoma la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro y la ruta Mendoza – Lima, fortaleciendo sus itinerarios desde y hacia Argentina.

“Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirma el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.

Buenos Aires – Río de Janeiro

A partir del 2 de noviembre, la compañía operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

El ejecutivo destacó el potencial de la ruta por la demanda turística entre ambos destinos, conectando Buenos Aires con Río de Janeiro de manera directa en sólo tres horas de vuelo.

N° DE VUELO DÍAS ORIGEN DESTINO HORARIOS
LA 8093 Miércoles, viernes y domingo Ezeiza Río de Janeiro 09:50H – 12:45H
LA 8092 Miércoles, viernes y domingo Río de Janeiro Ezeiza 17:00H – 20:20H

Mendoza – Lima

A partir del 3 de noviembre, la compañía reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.

N° DE VUELO DÍAS ORIGEN DESTINO HORARIOS
LA 2435 Jueves, viernes y domingo Lima Mendoza 00:45H – 06:20H
LA 2434 Jueves, viernes y domingo Mendoza Lima 08:15H – 10:05H
Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual