NOTICIAS DESTACADAS

GOL presentó su temporada desde Florianópolis, incluyendo 3 vuelos semanales desde Córdoba y dos diarios a Buenos Aires

GOL Linhas Aéreas y Floripa Airport anunciaron la programación de la compañía para la próxima temporada alta en Florianópolis. Se destaca la llegada de tres nuevos destinos a la capital de Santa Catarina: Salvador (Bahía), Campo Grande (Mato Grosso do Sul) y Córdoba, en Argentina.

La aerolínea también ofrecerá rutas en Florianópolis que hasta ahora no operaba, convirtiéndose en una opción para los mercados de Foz do Iguaçu (Paraná), Confins-Belo Horizonte (Minas Gerais) y Porto Alegre. La noticia para la capital de Rio Grande do Sul es aún mejor: los vuelos serán regulares durante todo el año, y no solo en la próxima temporada de verano.

Buenos Aires verá un aumento significativo de frecuencias en temporada alta. Actualmente, son 3 veces por semana al Aeroparque Jorge Newbery. A partir de diciembre habrá 2 vuelos diarios, 1 a Aeroparque y otro a Ezeiza.

Además de las nuevas rutas, GOL está reforzando las operaciones en los mercados existentes, como São Paulo/Congonhas, con un puente aéreo con hasta 8 vuelos diarios, Brasilia (hasta 2 diarios) y Río de Janeiro/Santos Dumont (hasta 3 diarios). En enero de 2023, el aumento total de la empresa en el aeropuerto supera el 52%, en comparación con la red actual.

Detalle:

Campo Grande – Florianópolis: 3 veces por semana, a partir del 15 de diciembre
Salvador – Florianópolis: 3 veces por semana, a partir del 15 de diciembre
Córdoba – Florianópolis: 3 veces por semana, a partir del 2 de enero
Porto Alegre – Florianópolis: 6 veces por semana, a partir del 1 de diciembre
Foz do Iguaçu – Florianópolis: 3 veces por semana, a partir del 17 de diciembre
Confins-Belo Horizonte – Florianópolis: 4 veces por semana, a partir del 14 de diciembre

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual