NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART aterrizará en Uruguay

Sumando un sexto país en tan solo cinco años de operación, JetSMART Airlines anunció su llegada a la República Oriental de Uruguay.

La ruta Santiago-Montevideo comenzará a operar el próximo 18 de enero de 2022, con precios de lanzamiento que van desde los $20 dólares más tasas por tramo y tendrá tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingo.

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a más viajeros en latinoamérica. Esto además ofrece la oportunidad de reactivar el turismo regional y de dar a conocer lugares de interés y playas en Uruguay. JetSMART continúa su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Tras el anuncio, JetSMART se posiciona como la única low cost que operará la ruta Santiago-Montevideo. “Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes en Chile y abriendo un nuevo mercado y mejorando la conectividad en Uruguay”, agregó Ortiz.

Los pasajes para Santiago-Montevideo ya se encuentran disponibles en el sitio web https://jetsmart.com/cl/es/.

Actualmente, JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

En el ámbito internacional, la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú y Buenos Aires en Argentina. Y recientemente reactivó la ruta Santiago-Foz de Iguazú en Brasil y Antofagasta-Cali.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual