NOTICIAS DESTACADAS

La aerolínea Level Europe, del grupo IAG, se declara en quiebra

La aerolínea Level Europe, parte de la estructura de Vueling y propiedad del holding IAG, ha anunciado este jueves que solicitará la insolvencia, convirtiéndose así en una nueva víctima de la crisis del coronavirus en el sector aéreo. La compañía de bajo coste con sede en Austria no ha sido capaz de superar el hundimiento de la demanda por la restricción de movimientos y el miedo a volar. El cese de actividad se produce justo cuando la mayoría de países europeos se disponen a reabrir sus fronteras y varias aerolíneas recuperan parte de sus rutas. En España, Level Europe volaba en los aeropuertos de Barcelona, Palma y Bilbao desde sus bases de Viena y Amsterdam.

“Level Europe se ha visto afectado por la crisis sin precedentes causada por la pandemia de la COVID-19. Una vez que se presenten los procedimientos de insolvencia, un tribunal austriaco nombrará un administrador”, ha señalado en un comunicado. Los clientes que hayan reservado sus vuelos a través de canales que no sean el sitio web de LEVEL Europe deben comunicarse directamente con los socios de la aerolínea para confirmar si sus planes de viaje se han visto afectados y las opciones disponibles para ellos, indican desde la aerolínea.

Los pasajeros que hayan reservado a través del sitio web de la aerolínea deberán comunicarse con el administrador designado por el Tribunal para verificar sus opciones”, añade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual