NOTICIAS DESTACADAS

Volaris se prepara para el reinicio de operaciones en Centroamérica

Volaris se alista para el inicio de operaciones en Centroamérica, una vez que las autoridades regionales avalen el reinicio de vuelos, pausados por la emergencia del covid-19.

La compañía mantiene operaciones en México y Estados Unidos desde el pasado 24 de mayo y se prepara para retomar sus actividades en la región.

Mediante un comunicado, la compañía destaca que sus protocolos han demostrado ser altamente efectivos para la protección de sus clientes y personal de apoyo.

«Volaris anunciará oportunamente las fechas de reinicio de sus operaciones en la región», destaca la firma que también enfatiza que el aire en la cabina de los aviones se renueva completamente cada tres minutos.

Los aviones de Volaris cuentan con la tecnología de los filtros HEPA, los cuales tienen capacidad de captura de hasta el 99.9% de virus y bacterias.

Ronny Rodríguez, director de asuntos institucionales de Volaris Costa Rica, explicó que la firma se prepara para retomar las operaciones aéreas comerciales en El Salvador, Costa Rica y Guatemala. «Nos comprometemos a ofrecerles todas las medidas de limpieza y seguridad reconocidas por los organismos nacionales e internacionales de salud y seguridad aérea, para que viajen más tranquilos y seguros durante este complejo contexto que vivimos. Hoy más que nunca nuestro mayor objetivo es poder brindarles seguridad y tranquilidad a nuestros Clientes y Embajadores en todos los mercados donde operamos”, explicó.

El Protocolo de Bioseguridad la aerolíneea ha sido elaborado en cumplimiento con las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). La firma destaca que con su aplicación se busca minimizar las posibilidades de un contagio y proteger la salud…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual