AGENCIAS

Una agencia de viajes lanza lunas de miel "˜low cost"™ que duran 24 horas

La crisis afecta a miles de personas en Europa, pero sobre todo a los jóvenes. La falta de trabajo y, con ello, de ingresos, hace que casarse sea una decisión difícil de tomar e irse de luna de miel tras el enlace parezca algo inalcanzable. Por ello una agencia de viajes ha comenzado a organizar lunas de miel de bajo coste y de corta estancia.
Dos tercios de los británicos no tienen el suficiente dinero para financiar una boda tradicional, que suele culminarse con una luna de miel de dos semanas en la que ya ni siquiera piensan. Pero para que no se pierda esta tradición, una agencia de viajes ha lanzado un nuevo concepto de luna de miel algo más barato: las lunas de miel de veinticuatro horas, perfectas para que los enamorados faltos de dinero puedan saborear lo que es la buena vida, según informa Metro.
"Creado para ayudar a aliviar las presiones financieras de ahorrar para un descanso perfecto tras la boda, el interés por la micro luna de miel ha sido fantástico.", ha dicho la portavoz de la empresa, Emma Morris.
Es difícil saber cómo se desarrollará este nuevo concepto, pero los primeros en adoptarlo, Carla y Jack Woolston, están increíblemente satisfechos con su experiencia.
Para promover este micro-viaje, la agencia llevó a los recién casados Carla y Jack a un hotel de cinco estrellas de Reino Unido, que incluía el acceso al spa, una cena compuesta por el menú degustación y una botella de vino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual