AEROLÍNEAS

Aeropuerto de Quito invertirá 90 millones de dólares y recibirá nuevas aerolíneas

Quiport prevé inversiones por $ 90 millones en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

Carlos Criado, director de Desarrollo de Negocios de la concesionaria, explicó que $ 30 millones se destinarán a mejoras y $ 60 millones a expansiones. “Actualmente existen mejoras en la terminal y la sala VIP internacional, que es una de las mejores del mundo”, dijo el directivo. Explicó además que aerolíneas como KLM, Gol, Copa Airlines y Wingo ya vuelan desde Quito.

La conectividad de la ciudad crecerá este año con empresas como Air Canada Rouge, Air France, entre otras. Además hoy lunes 1 de abril de 2019, se realizará el vuelo inaugural de la ruta directa Quito – Santiago, operada por Latam Airlines.

El aeropuerto recibe reconocimiento internacional

La terminal aérea de la capital obtuvo tres galardones en los World Airport Awards de la organización Skytrax. En la edición 2019, realizada en Inglaterra, se destacó el servicio, la eficiencia, la amabilidad y la seguridad de sus instalaciones. En relación con los parámetros de evaluación de Skytrax, se unifican los estándares de aerolíneas y aeródromos en todo el mundo.

Son más de 13 millones de pasajeros de 100 nacionalidades los que valoran su experiencia en 550 terminales. Para elegir al aeropuerto de Quito como Aeropuerto 4 Estrellas, la calificadora realizó una auditoría que evaluó su desempeño general y la calidad de los servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual