AEROPUERTOS

Air Canada inaugura este jueves sus vuelos sin escalas entre Toronto y Buenos Aires

Para este jueves a las 7:25 se esperaba la llegada a Ezeiza del vuelo AC094 de Air Canada, que inaugura los servicios sin escala entre Toronto y Buenos Aires. Este cambio -antes el vuelo hacía escala en Santiago de Chile- implica reducir el tiempo de viaje entre ambas ciudades en 3 horas 20 minutos.

"Hace casi un año, en este mismo lugar anunciábamos la llegada del Boeing 787 Dreamliner de Air Canada para operar desde Buenos Aires -en aquel momento con escala en Santiago de Chile-; hoy, un año después, tengo el inmenso placer de inaugurar el único vuelo que conecta Argentina y Canadá de manera directa y sin escala", dijo Ignacio Ferrer, Gerente General de Air Canada Argentina.

En principio son tres frecuencias semanales con salida los lunes, miércoles y viernes desde la ciudad canadiense a las 19:40hs y arribo a las 07:25 del día siguiente a Ezeiza. Desde Buenos Aires, los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19:00hs al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, hub que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa. El servicio está programado con Boeing 787-9 Dreamliner, configurado en tres clases, incluyendo la flamante International Business Class y la también nueva Premium Economy.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual