AEROLÍNEAS

Alianza con Delta fortalecerá plan verde de Aeroméxico

Las acciones que realiza Aeroméxico en materia de sostenibilidad (que incluyen tareas de voluntariado, sociedad y ética e integridad) se verán fortalecidas con la reciente alianza con la estadounidense Delta Airlines, y con ello ampliar los beneficios generados a la sociedad y el ambiente, afirmó el director ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de la empresa, Sergio Allard. (Noticias relacionadas: Aeroméxico reporta resultados de tráfico para Agosto 2017)

"Tenemos una función muy importante que no sólo es un modelo de negocio, sino que a través de ese modelo regresamos muchas de la cosas que se nos dan. Es un compromiso de cada uno de los 14,000 colaboradores que hoy tenemos. Por ejemplo, estamos ayudando, como lo hemos hecho antes, en los desastre naturales. Trabajamos coordinadamente con muchas instituciones para trasladar ropa y víveres a Oaxaca o Chiapa", comentó.

Este martes, el principal grupo aéreo de México presentó su Informe de Sostenibilidad 2015-2016, en el que se destacó el programa Vuela Verde, que busca mitigar el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero, de los cuales se compensaron 4,919 toneladas. Entre el 2015 y el 2016, el grupo también elaboró su Polí­tica de Diversidad e Inclusión, con el apoyo de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual