AEROLÍNEAS

JURCA manifestó su apoyo al interchange de LATAM y pidió diálogo entre los actores de la industria

La Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (JURCA), entidad que agrupa a las líneas aéreas nacionales y extranjeras que operan en Argentina, se expresó en relación a la agitada actualidad del transporte aerocomercial.

«Manifestamos nuestro rechazo a las medidas sindicales abusivas como las que afectaron las operaciones aéreas el pasado viernes, en vísperas del fin de semana largo», expresaron desde JURCA a través de un comunicado de prensa.

Su Director Ejecutivo, Felipe Baravalle, dijo que «este tipo de actitudes intempestivas sólo afectan a los pasajeros y perjudican a las compañías que generan empleo de calidad en nuestro país. Desde JURCA siempre promovemos que todos los actores de la industria aérea trabajen de manera conjunta y alineada en pos de su desarrollo, buscando consensos y adaptándose a los cambios de la sociedad, el negocio y el contexto competitivo impulsan».

En ese sentido también celebraron el modernizado acuerdo bilateral firmado hace dos semanas entre Argentina y los Estados Unidos, expresando que «facilitará las operaciones entre ambos países, brindará igualdad de oportunidades para la apertura de frecuencias y traerá beneficios a los pasajeros y a los trabajadores argentinos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual