AEROLÍNEAS

Avianca hará un cambio muy particular y estratégico en las sillas de sus aviones

La aerolínea anuncia por estos días una campaña que se enfocará en el servicio al cliente y en la renovación de su marca. Uno de los objetivos de la empresa es dar por superado, completamente, el episodio del largo paro de pilotos del año pasado.

La campaña tiene como slogan "Avianca hará todo para enamorarte" y se comenzará a posicionar en varias ciudades del país en los próximos días.

Una de las acciones más llamativas que trae consigo esta estrategia de la aerolínea tiene que ver con un cambio en las sillas de sus aviones. Ahora, los viajeros comenzarán a ver los asientos con placas con los nombres de los 19.000 empleados que tiene Avianca actualmente.

"Queremos darle la noticia al mundo de que cada uno de nuestros colaboradores hacen su trabajo con pasión y con amor. Queremos que todo el mundo sepa quiénes son los que hacen posible que esta aerolínea salga a volar cada día", afirmó Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Sumado a esto, la aerolínea ha dado a conocer varias noticias en los últimos días que tienen que ver con ese plan para reconquistar a sus viajeros. Por ejemplo, detalla Canal Uno, anunció 6 nuevas rutas internacionales:

En Europea: Múnich.
En Estados Unidos: Chicago, Newark y Houston.
En Bolivia: Santa Cruz de la Sierra.
Y en Paraguay: Asunción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual