AEROLÍNEAS

Avianca inicia proyecto de auto impresión de etiquetas de equipaje

Avianca dio a conocer el proyecto de auto impresión de etiquetas de equipaje, que inicialmente está habilitado en la ruta Bogotá "“ Cartagena, dando la opción a los viajeros de imprimir las etiquetas del equipaje y así agilizar los tiempos de registro en el aeropuerto y mejorar la eficacia del servicio.

Avianca es la primera aerolínea que implementa este modelo en Colombia. El proyecto de Impresión de etiquetas de equipaje en el hogar, por sus siglas en inglés HPBT (Home Printed Bag Tag), es una iniciativa que permite al pasajero imprimir desde su casa u oficina las etiquetas del equipaje que desea documentar en su vuelo. La opción se habilita a través del servicio de Web Check In.

Los pasos a seguir en la página para realizar la auto impresión de la etiqueta son: Realizar Check In en Avianca.com, ingresar el número de maletas e imprimir las etiquetas de equipaje en hojas blancas tamaño carta en una impresora láser, doblar la hoja en 4 partes e introducirla en la funda de plástico (porta etiquetas que se entregará en el Aeropuerto), asegurar la funda en la maleta y dirigirse a los módulos exclusivos de entrega de equipaje, validar datos de la reserva y documentos de viaje y completar proceso de Check In y embarque…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual