NOTICIAS DESTACADAS

Azul volará a Curazao, Orlando y Fort Lauderdale desde Belo Horizonte

En alianza con el gobierno local, Azul anunció vuelos con salida desde Belo Horizonte (Aeropuerto BH) hacia Curaçao, en el Caribe, Fort Lauderdale y Orlando, en Estados Unidos, además de conexiones regionales con las ciudades de Araxá y São João del Rei.

A partir del primer semestre de 2023, el Aeropuerto BH contará con un vuelo semanal de Azul a Curazao y tres vuelos semanales a Fort Lauderdale, así como conexiones dos veces por semana desde la capital minera a Araxá. En el segundo semestre, la aerolínea también ofrecerá dos vuelos semanales desde el Aeropuerto BH a Orlando y dos vuelos semanales a São João del Rei, ciudad histórica de arquitectura colonial ubicada a solo 11 km de la internacionalmente conocida Tiradentes.

“Gracias a un acuerdo con el Gobierno de Minas Gerais, que cree en el transporte aéreo como un servicio esencial para el desarrollo del Estado, anunciamos aquí una expansión histórica de nuestras operaciones en la región. Con estos vuelos, Minas Gerais ahora tiene aún más visibilidad dentro de nuestra red, brindando conectividad a clientes y empresas con los más altos estándares de seguridad y calidad operativa de la aviación comercial brasileña”, señaló Fábio Campos, director de Relaciones Institucionales y Aeroportuarias de Azul. “Estamos felices de ver que la aerolínea más grande en destinos atendidos en Brasil también gana este título en Belo Horizonte y la región. Estamos cada vez más cerca de alcanzar nuestra meta de atender 200 destinos en Brasil”, agregó.

“Con una flota diversa como la de Azul, podemos atender mercados importantes y traerles un producto reconocido por su excelencia y calidad. Fort Lauderdale y Orlando ya son destinos consolidados en la red de Azul en vuelos que salen de otros aeropuertos, como Viracopos (SP), Belém, Manaus y Recife. Creemos en el potencial del mercado de Minas Gerais y también apostamos por el éxito del vuelo a Curaçao, novedad en la red de Azul”, concluyó Fábio Campos.

Por su parte, Herlichy Bastos, Director de Operaciones e Infraestructura del Aeropuerto BH, destacó que la expansión de la conectividad entre Minas Gerais y Brasil y el mercado global siempre ha sido una prioridad en BH Airport. “Tenemos una gran demanda de vuelos, sobre todo internacionales, y siempre estamos en contacto con las aerolíneas. Hoy es un día de celebración por el anuncio del vuelo a Curaçao y el regreso de los vuelos a Estados Unidos. Además, las operaciones al interior de Minas siguen siendo un éxito y es una gran ganancia tener conexiones con Araxá y São João del Rei. Esperamos fortalecer aún más esta asociación con Azul y lanzar nuevos vuelos a lo largo de este año”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual