AEROLÍNEAS

Copa Airlines se mantiene en Venezuela

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, afirmó que para la aerolínea seguirá brindando el servicio a Venezuela, pese a la situación económica y al bloqueo de los recursos que mantiene el país.

Dijo a Martes Financiero que para Copa Airlines, Venezuela representa un compromiso con los viajeros que conectan tanto con Panamá como con el resto de la región, aunque admite que las pérdidas que se han registrado por las operaciones en ese país les afectan.

"La situación en Venezuela sigue muy difícil; cuando pensamos que no se va a poner peor, empeora. En temporadas bajas reducimos frecuencias y hemos puesto aviones más pequeños. Estamos de cerca dando seguimiento al mercado. Sirviendo a una comunidad entre Panamá y Venezuela. Nuestro plan es mantener ese servicio y estamos atentos a la situación. Nos hicieron llevar a pérdida más de 400 millones de dólares y rebajar nuestro nivel de efectivo en banco", admite.

El reporte al cierre de 2015 indica que la devaluación en Venezuela generó pérdidas de más de 430 millones de dólares para esta aerolínea.

No obstante, Heilbron reiteró en una publicación de la IATA que se difundió en la Asamblea General efectuada en Dublín, que mantienen las operaciones en Venezuela pese a todo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual