AEROLÍNEAS

Emirates, Aerolínea del Año en los Premios Air Transport 2018

Los Premios Air Transport se celebran cada año y abarcan todas las principales categorías de la industria del transporte aéreo.
El vicepresidente ejecutivo y director comercial de Emirates, Thierry Antinori, ha afirmado que "es un honor ser reconocidos por los Premios Air Transport por su compromiso con la excelencia".

Además, ha asegurado que tienen una "fuerte orientación al cliente" para proporcionar la "mejor experiencia posible tanto en vuelvo como en tierra, invirtiendo continuamente en una flota moderna, innovaciones de producto y mejoras en el servicio". "También vamos adaptando la tecnología a sus operaciones para alcanzar y superar las preferencias de los consumidore", ha subrayado.

Mejoras en aviones de Emirates
Emirates cuenta con una red que se extiende a 159 destinos distribuidos en 85 países, operando con flotas de fuselaje conformada por Boeing 777 y Airbus A350.

El año pasado la aerolínea realizó una serie de mejoras en aviones Boeing 777 y A380. Emirates presentó el "Onboard Lounge" de su A380 renovado, con una nueva configuración de asientos alrededor del bar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual