NOTICIAS DESTACADAS

Este verano, Iberia ofrecerá vuelos a Cali

Con el objetivo de recuperar su programa de vuelos con Colombia en un entorno seguro, este verano operará vuelos con Cali a partir del 2 de julio 2021, con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Estos vuelos se ofrecerán en julio y agosto con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

Una campaña de lanzamiento muy atractiva
Los horarios de los nuevos vuelos Madrid-Cali serán:

El reinicio de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento muy atractiva con precios desde 589€, ida y vuelta en clase Turista. La aerolínea también ofrecerá una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino al que se viaja se vean afectados por la situación actual.

Estos nuevos vuelos Madrid-Cali se suman a la oferta actual de Iberia con Bogotá, donde ofrece vuelos diarios con su avión más eficiente y moderno del mercado, el Airbus A-350-900.

Más destinos en América Latina
En su programa de verano, Iberia también acaba de anunciar el inicio de sus operaciones con Guayaquil y San Juan de Puerto Rico. La compañía sigue pendiente de la reapertura de Venezuela para reanudar sus vuelos con Caracas, lo que supondría ya ofrecer vuelos a 18 capitales latinoamericanas.

Recuperar la confianza de los clientes, el principal objetivo de Iberia
Desde el inicio de esta crisis mundial, y aún en las circunstancias más desfavorables, Iberia siempre ha mantenido un programa de vuelos estable con una mínima conectividad. La aerolínea operó vuelos de repatriación a Colombia y también de transporte de carga y, a medida que se han ido levantando las restricciones y reactivado la demanda, ha apostado por reabrir de nuevo sus destinos y recuperar lo antes posible sus servicios.

Iberia cumple 63 años volando a Colombia y, durante todo este tiempo, la aerolínea siempre ha dado máxima prioridad a la seguridad, “a la seguridad de la operación”; ahora, además, Iberia suma a esa seguridad la protección de la salud de sus clientes y empleados.

Con ese mismo rigor, desde el inicio de la pandemia, Iberia puso en marcha y ha reforzado todas las medidas de seguridad, higiene y prevención recomendadas por las autoridades, a lo largo de la experiencia de viaje, para proteger la salud y garantizar la seguridad de los clientes, empleados y proveedores, y que la ha situado entre las 10 aerolíneas del mundo más seguras frente al COVID, según el Safe Travel Barometre y merecedora de la calificación de cuatro estrellas Skytrax como aerolínea segura ante la COVID-19.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual