AEROLÍNEAS

Iberia fortalece su operación en Colombia con nuevo servicio y más aviones

A sus 90 años Iberia sigue consolidándose como un referente aéreo no solo en Europa sino también en América Latina. Después de una situación crítica en 2015 y una reconfiguración de su plan estratégico y de expansión, la aerolínea centra su objetivo en fortalecer sus rutas bajo una nueva flota de 36 aviones que llegarán desde 2018 hasta 2021.

Así lo confirmó el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, quien manifestó, además, que "desde los últimos años han implementado unidades de negocio rentables las cuales han permitido que Iberia fortalezca la experiencia con el cliente, la puntualidad y la transformación del servicio". (Noticias relacionadas: Iberia estrenará dos destinos en América en verano de 2018)

El directivo también señaló que entre 2018 y 2021 llegarán 36 aviones nuevos. Esto les permitirá consolidar un crecimiento de oferta de 40%.

A su paso, Marco Sansavini, director comercial de la compañía, indicó que el plan estratégico en Colombia se centra en fortalecer el nuevo servicio Premium Economy, con el que, en términos generales, la empresa promete ofrecer un nuevo servicio diferencial con un leve aumento en la tarifa.

Es importante resaltar que Iberia intensificará sus vuelos semanales en la ruta Bogotá- Madrid. Además, seguirá apostándole a Level…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual