AEROLÍNEAS

Iberia pone en marcha el escáner de maletas para medir con el móvil

Iberia acaba de incorporar una nueva funcionalidad a su app para escanear el equipaje con el móvil y saber si tiene las dimensiones requeridas para llevarlo a bordo. Tan solo hay que acercar el móvil a la maleta y escanearla. La ‘app’ informa al instante si todo está correcto o, por el contrario, será necesario facturar ese equipaje, informa la compañía en un comunicado.

Esta funcionalidad, disponible para los dispositivos iOs, ha sido desarrollada basándose en las librerías dedicadas a la realidad aumentada ARKit. Este servicio se suma a otros ofrecidos por la ‘app’ de Iberia como son la posibilidad de bloquear la reserva, escanear la tarjeta de crédito para formalizar la compra, emitir la tarjeta de embarque o descargar 7.000 publicaciones internacionales para disfrutar a bordo, entre otras.

La ‘app’ de Iberia cuenta con 700.000 usuarios activos, con un crecimiento anual cercano al 20%, así como un total de 479.000 personas que tienen descargada la app en Android y 225.000 en iOS. Cuenta con 100.000 instalaciones mensuales de media, con un 11% de crecimiento cada mes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual