AEROLÍNEAS

Iberia reforzará su presencia en verano 2019 en las rutas a Lima y Sao Paulo

Iberia ofrecerá en julio y agosto del próximo año diez vuelos a la semana en la ruta que enlaza Madrid con Lima , lo que supone añadir tres frecuencias más a la diaria (siete semanales) que suele operar a este destino, ha informado hoy la aerolínea.

Los tres nuevos servicios, pendientes de aprobación gubernamental, se operarán con aviones A340-600, que disponen de 36 asientos en clase business, 23 en turista premium y 300 en la cabina turista, sumando un total de 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.

Además, a partir de abril de 2019, Iberia operará su vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo con aviones más grandes, del tipo A340-600, en vez de con el modelo A330-300, que se ha utilizado en la ruta durante la presente temporada de verano, lo que supondrá un incremento de cerca de 1.000 plazas a la semana.

Los A330-300 cuentan con 29 butacas en la cabina de business, 21 en turista premium y 242 en la clase turista.

Otras de las novedades es el lanzamiento en la temporada de verano de 2019 de la clase turista premium en los vuelos a La Habana y Johannesburgo, gracias a la incorporación de los A330-300 de la aerolínea a esas rutas.

La clase turista premium es un producto enfocado en los clientes que habitualmente vuelan en clase turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar de forma más cómoda y con servicios adicionales, tanto durante el vuelo como en tierra.

Esta clase ya está disponible en los vuelos de Iberia a Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Panamá, Quito, Santiago de Chile, y Sao Paulo en Latinoamérica, al igual que Boston, Chicago, Miami y Nueva York, en Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual