NOTICIAS DESTACADAS

Iberia reorganiza su estructura para impulsar la sostenibilidad

Iberia integra la sostenibilidad en su estrategia empresarial con una ambiciosa apuesta por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Fruto de su compromiso con la protección ambiental y con el bienestar de la sociedad en general, la compañía impulsa la sostenibilidad como elemento prioritario de su actividad creando una Dirección de Sostenibilidad, que guiará la estrategia y los proyectos en materia de sostenibiliad ambiental y social de la compañía.

Hasta ahora, las funciones de Responsabilidad Social Corporativa, y de Gestión Ambiental de los tres negocios (Línea Aérea, Handling y Mantenimiento) estaban ubicadas en distintas direcciones corporativas. Con la nueva organización, estas funciones se agrupan dentro de una única dirección, que llevará la visión y estrategia de la sostenibilidad con el foco en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La nueva Dirección de Sostenibilidad estará liderada por Teresa Parejo Navajas, que cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, clima y sostenibilidad. Estará integrada en la también nueva Dirección Corporativa, que incluye funciones de Comunicación, Relaciones Institucionales, Desarrollo de Personas, RSC y Sostenibilidad y que lidera Juan Cierco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual